El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas reabrirá el próximo lunes, día 4 de enero, la piscina del Complejo Deportivo 'José Ramón López Díaz-Flor', para natación libre, una reapertura que se produce una vez que han concluido los trabajos de sustitución del sistema de caldera de calentamiento de los vasos y circuito primario de dicha instalación.
Por otra parte, el ICD ha aprovechado este periodo para reforzar el sistema de iluminación de la zona de la piscina, donde se han instalado diez diez nuevas lámparas de halogenuro metálico y otros diez portalamparas, 10 kits hm/vs 400w y cable anticalórico.
Las actividades de piscina en este complejo deportivo, incluidas en la planificación para el curso 2015/2016, se reiniciarán el próximo día 7 de enero y a quienes hubieran abonado las cuotas correspondientes en el mes de septiembre, se les compensará a principios de 2016.
Desde el Instituto Ceutí de Deportes se reiteran sus disculpas a todos los usuarios afectados disculpen las como consecuencia del cierre del área de piscina de la instalación mencionada tras la avería del anterior sistema de calefacción.