09
Vie, Ago

El Gobierno aprueba el gasto para las inspecciones periódicas del alumbrado público

Medio Ambiente
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Presidente y consejeros han aprobado el gasto plurianual del servicio que, previa licitación, prestará una empresa homologada y acreditada que se encargará de velar por el cumplimiento de la normativa vigente del alumbrado público, así como de certificar, cada agosto y en ese mismo ámbito, el recinto ferial.

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha llevado este asunto a la reunión del Consejo de Gobierno, que ha autorizado un gasto global para los años comprendidos entre 2018 y 2021 de 540.000 euros (135.000 euros cada anualidad).

En la actualidad, existe un contrato similar en vigor. Vence el próximo febrero. Autorizado el gasto plurianual, la Ciudad licitará el nuevo contrato, que se ocupará, como el vigente, de los circuitos de alumbrado público, que han de pasar revisiones periódicas; los ascensores de las dependencias de la Ciudad Autónoma, que también deben aprobar controles periódicos; el recinto ferial cada verano…