09
Vie, Ago

Juan Vivas en el Día del Funcionario: “Le debemos lealtad a Ceuta”

RRHH
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Entrega_de_placas_del_Da_del_Funcionario_CopyLa Ciudad Autónoma ha reconocido la labor de sus trabajadores durante la celebración del Día del Funcionario. La cita ha transcurrido primero en una eucaristía en la iglesia de Nuestra Señora de África y posteriormente en un acto celebrado en el Salón del Trono, que ha servido para que la institución muestre su "reconocimiento y afecto" a los trabajadores que cumplen este año 35 y 25 años de servicio, tal y como ha señalado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, durante su discurso.

En total, 67 funcionarios (22 con 25 años de servicios y 45 con 35 años), miembros de una generación "cultivada en sacrificios, renuncias y carencia", que han recibido un recuerdo de la institución y una placa. "Representáis valores como la experiencia, que es un grado y que significa madurez y saber distinguir lo principal de lo accesorio", les ha dicho el presidente de la Ciudad, para quien el trabajo de estos funcionarios demuestra que "con voluntad e interés los problemas tiene arreglo".

Juan Vivas ha recordado durante su intervención su condición de funcionario y ha hecho referencia a su trabajo lanzado tres mensajes claros: "Le debemos lealtad a Ceuta y a sus ciudadanos; lo más importante son las personas y todos los cometidos son necesarios".

El presidente tuvo un recuerdo para Mercedes y Antonio, los funcionarios que han fallecido en este último año. De la primera destacó su capacidad de trabajo y resolutiva, su temple y su sosiego, mientras que del segundo resaltó su aprecio por el trabajo bien hecho y por ser una "buena persona".

Por último, el presidente  agradeció  a la Asociación de Funcionario de la Ciudad su trabajo por "mantener viva la llama del espíritu" de los servidores públicos.