22
Vie, Nov

Vivas pone en valor la calidad de los deportistas ceutíes: “Gracias por poner en el escaparate la mejor imagen de Ceuta”

Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha intervenido en la Gala del Deporte, celebrada este jueves en el Teatro Auditorio del Revellín, para agradecer y homenajear “a cuantas personas hacen que el deporte sea en nuestra ciudad una realidad viva, pujante y en expansión”.

Las primeras palabras de Vivas han ido dedicadas a los invitados a la Gala. De Perico Delgado el presidente  ha destacado su humildad, “Humildad para entender que nadie es superior a nadie, que ninguna etapa, ninguna prueba, están ganadas de antemano; que no existe éxito sin sacrificio, en muchas ocasiones, sin sufrimiento; que de cada victoria y de cada derrota hay que sacar una lección; y que el rival no deja de ser un compañero”.

Sobre el boxeador olímpico Ayoub Ghadfa ha manifestado su “empeño por esquivar los golpes que da la vida, por no tirar nunca la toalla, por levantarse en cada caída; todo un ejemplo, en fin, de disciplina, perseverancia y afán de superación”.

Para Vivas, Julio Maldonado es “ejemplo de rigor y de compromiso con la verdad, ajeno a las estridencias y al sensacionalismo”.

A continuación, el presidente ha felicitado a los galardonados por los logros alcanzados. “Estoy convencido de que el reconocimiento que hoy reciben constituye un motivo de aliento para procurar ser mejores deportistas y mejores personas”.

El presidente de la Ciudad ha agradecido a los deportistas ceutíes por ser “unos excelentes embajadores de nuestra tierra” y por “poner en el escaparate la mejor imagen de Ceuta”. Vivas ha cerrado su discurso exponiendo las similitudes entre "esta tierra" y el deporte. "El deporte es capacidad para resistir y superar las dificultades; en Ceuta los retos y desafíos son una constante de su historia, un carácter forjado durante siglos a base de coraje y valor para no rendirse nunca".