El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy viernes 14 de octubre en el Palacio de la Asamblea al obispo emérito de Cádiz y Ceuta, Antonio Ceballos, "un modelo de hombre de paz, de hombre cercano y de buena persona", ha dicho de él el presidente durante la que ha sido su visita de despedida.
Ceballos ha agradecido al presidente "las atenciones y buenas relaciones que siempre ha mostrado con la Iglesia en Ceuta", agradecimiento que ha plasmado en el Libro de Honor de la Ciudad, y Juan Vivas le ha entregado una imagen de la Virgen de África en reconocimiento a "lo mucho que ha dado a Ceuta".
"Es el mejor regalo que le podíamos hacer, porque esta imagen de la Patrona y Alcaldesa Perpetua es símbolo de la paz y concordia que con su magisterio siempre nos ha transmitido", ha dicho al obispo emérito en el momento de entregarle el obsequio.
El presidente ha manifestado a Antonio Ceballos su consideración, respeto y afecto personal "por lo mucho que ha querido, y lo ha demostrado, a Ceuta". "Esté seguro de que ha dejado en Ceuta una huella imborrable", ha recalcado el presidente durante su conversación con el obispo emérito.