El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha destacado hoy el "lindo y difícilmente superable" pregón de Semana Santa que ayer ofreció en el Teatro Auditorio del Revellín Encarnación Mercado.
"Fue un pregón lindo por ser exquisito y perfecto. Tuvo serenidad y equilibrio, pero también fue profundo y auténtico, estuvo marcado por el sello del amor y supiste transmitir tu manera de entender la vida, las relaciones con las personas y la religión", le ha dicho el presidente de la Ciudad a Encarnación Mercado en la recepción que le ha ofrecido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, y en la que ha estado acompañado por la consejera de Presidencia, Gobernación y Empleo, Yolanda Bel, y la vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto.
En opinión de Vivas, el pregón fue también "una poesía a Ceuta" que demuestra que "la poesía no está reñida con la autoridad, sobre todo cuando la autoridad la soportan unos valores éticos" como los de Encarnación Mercado, agregó.
Por ello, agradeció al presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Aznar, el "acierto" de la elección, y destacó de él su trabajo y su determinación en la toma de decisiones, en las que siempre busca el interés de la Semana de Pasión. "Creo que con personas como vosotras a esta Semana Santa nuestra le queda mucha cuerda y eso es siempre un motivo de satisfacción", concluyó.