El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido hoy con las áreas y servicios implicados en el plan de actuación que atenderá las demandas efectuadas por los representantes vecinales en la ronda de contactos que ha mantenido el propio Vivas en las últimas semanas. A esa ronda, que se ha desarrollado desde finales de septiembre hasta la semana pasada, fueron invitados representantes de todas las barriadas.
El objetivo último de esos contactos es dar un impulso a cada uno de los servicios que presta la Ciudad en todas las barriadas, por lo que, escuchados los representantes vecinales, ha llegado el momento de plasmar en un documento el plan de actuación.
En la reunión en la que se ha empezado a trabajar en esto han estado, además del presidente, los consejeros de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, Gregorio García Castañeda; Presidencia, Gobernación y Empleo, Yolanda Bel; y Fomento, Susana Román.
Además de responsables políticos, también han participado técnicos de diferentes áreas y servicios, como el gerente de la empresa municipal Aguas de Ceuta (Acemsa), Juan Manuel Sánchez; y el jefe del Servicio de Industria, Manuel Jurado.