El Consejo de Gobierno ha acordado hoy la renovación del convenio con la Federación de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) a la que, a través de la Consejería de Educación y Cultura, se le ha concedido una subvención de 40.000 euros que permitirá a esta asociación colaborar en las actividades educativas de los centros.
Igualmente, y gracias a a la colaboración de la Ciudad, la FAMPA podrá promover la participación de los padres de los alumnos y promocionar toda clase de actividades culturales que sirvan para mejorar la formación de progenitores y estudiantes, actividades y proyectos que, en todo caso, estarán influidos también por la evolución de la situación sanitaria.
También hoy se ha dado luz verde a otro convenio, en este caso con el IES Luis de Camoens para la cesión de uso del Teatro Auditorio del Revellín para las prácticas de los alumnos del Departamento de Audiovisuales.
Con este convenio, que no tiene importe económico, la Ciudad facilita a los estudiantes del Luis de Camoens la realización de las prácticas, ante la falta de espacio en su centro de estudios.
Además de estos acuerdos, en la reunión semanal entre presidente y consejeros se ha aprobado la realización de un contrato de asistencia técnica para el levantamiento topográfico del perímetro y zonas de acceso del cementerio de Santa Catalina; cementerio hebreo, Batería de Valdeaguas; el acceso al Baluarte de la Bandera de las Murallas Reales y el depósito de vehículos de Benzú
El plazo de ejecución del contrato es de dos meses, con un presupuesto base de licitación de 12.900 euros.