Dos equipos de trabajos comenzarán en pocos días la última fase de la reforma del paseo de la Marina Española, después de que se haya procedido a la modificación del proyecto para hacer frente a un imprevisto técnico. Se trata del escaso hormigón que se utilizó en la obra realizada en la década de los 90, lo que habrá de solventarse antes de proceder a la impermeabilización.
Los equipos de trabajo se encargarán, por un lado, de terminar los cimientos para la colocación de la pasarela que conectará el paseo de la Marina con el Parque Marítimo del Mediterráneo y, por otro, de las obras de solería. El objetivo es que las obras de la Consejería de Fomento puede estar finalizada a finales de marzo.
Además, continúa desarrollándose el proyecto de rehabilitación de las viviendas de Juan de Juanes, que está ejecutado en un 60 %, según el repaso de las obras en marcha realizada por el presidente y los consejeros en el Consejo de Gobierno.
Por parte de la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Barriadas, la Ciudad ha adjudicado varios polideportivos, entre ellos los de O'Donnell, Pedro Lamata y Zurrón, con un coste conjunto de unos 90.000 euros, mientras que otros, como los de Sarchal y Príncipe Felipe, están siendo fiscalizados por Intervención dentro del proceso de contratación. Los de Benítez, Eruicia, Loma Colmenar, San José y Sidi Embarek, en proceso de contratación, serán los siguientes, y posteriormente, Vicedo Martínez, en fase de redacción de proyecto.