El consejero de Fomento ha reiterado, durante la sesión plenaria de control al Gobierno, que el proyecto de la avenida Sánchez Prado no requiere de un periodo de exposición pública al ser de carácter ordinario y no de urbanización.
Además, la Consejería de Fomento ha venido informando a los colectivos interesados, y profesionales: taxis, Confederación de Empresarios, comercios, Colegio de Arquitectos; en esta remodelación y, de hecho, estos están citados a una reunión este jueves, 21 de diciembre. Se continuaría así con el trámite de información como ya se ha realizado con el Ministerio de Defensa y con el Consejo de Hermandades y Cofradías.
De igual modo, el consejero ha defendido que la remodelación de la avenida Sánchez Prado y aledaños tendrá una incidencia directa en el empleo, tanto en el sector de la construcción como en el comercio. Como ejemplo, el consejero se ha referido a la evolución positiva que ha tenido el Paseo del Revellín en donde, tras su reforma, ha sido notable la creación de puestos de trabajo. "Defendemos el interés general y queremos transformar la Gran Vía de manera positiva", ha apostillado García.