El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión semanal de hoy suprimir la Unidad Técnica de Habilitación de Nóminas y encomendar su trabajo a la Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Consejería de Hacienda y vinculada al Servicio de Intervención de la Ciudad. Además, presidente y consejeros han dado cuenta del cese de Francisco Martínez Racero como director general de Gestión Interna y del nombramiento del funcionario de la Ciudad Francisco Navas como director general de Obras Públicas.
El portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, ha informado también del nombramiento de Manuel Coronado, hasta ahora subdirector general de Obras Públicas, como subdirector general de Juventud, Deporte y Menores. Esta "pequeña" reestructuración, ha completado Martínez, no supone coste alguno.
En cuanto a la supresión de la Unidad Técnica de Habilitación creada en 2004 para el control y elaboración de las nóminas, el consejero portavoz ha explicado que las adaptaciones tecnológicas e informáticas de ese servicio han hecho innecesaria esa Unidad, que, por esa razón, desaparece y la tarea que venía desempeñando queda a cargo a la Dirección General de Recursos Humanos.