22
Dom, Dic

El último expediente de modificación de crédito de 2012 permite dedicar 1,8 millones a inversión y a atender necesidades de la Policía Local

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Plano general plenoweb

El Pleno de la Asamblea ha aprobado un expediente de modificación de crédito del Presupuesto de 2012 de 1,8 millones de euros, cantidad que proviene de un remanente de gasto corriente, bajas presentadas por licitadores de distintas obras y actuaciones no ejecutadas. Con ese montante se atenderán inversiones en barriadas, los cementerios de Sidi Embarek y Santa Catalina, la urbanización de Huerta Téllez y, entre otras cosas, necesidades de la Policía Local relativas al equipamiento y su parque móvil.

En concreto, de los 1,8 millones de euros que contempla el expediente, 55.000 provienen de un remantente de gasto corriente de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo y será esa cantidad, 55.000 euros, la que se dedique a la adquisición de nuevas motocicletas para la Policía Local y a diferentes mejoras del equipamiento y mobiliario de su cuartel, en el edificio polifuncional de Puertas del Campo.

El Consejo de Gobierno aprobó este expediente de modificación de crédito el 23 de noviembre y fue publicado, conforme a lo que marca el Reglamento de la Asamblea, en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE). Durante el periodo de exposición pública no hubo enmiendas por parte de los grupos políticos ni por parte de particulares.

La propuesta elevada y defendida ante el Pleno de la Asamblea por el consejero de Hacienda, Economía y Recursos Humanos ha salido adelante con el voto a favor del grupo parlamentario Popular, la abstención de Caballas y el voto en contra de los diputados socialistas.