El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, acompañado por el director general de Servicios Urbanos, Manuel Jurado, y el gerente de Obimace, Gregorio García Castañeda, ha proseguido hoy la ronda de contactos con los presidentes de las distintas barriadas de Ceuta. En este caso, con los representantes vecinales de Virgen de La Palma, El Rocío y Junta Obras del Puerto.
El objetivo de esta reunión ha sido el de conocer, de primera mano, las necesidades de los vecinos de estas zonas, al mismo tiempo que presentar los proyectos que la Consejería tiene previstos, referidos a alumbrado público, limpieza, mobiliario urbano o locales sociales.
El consejero se ha comprometido a atender, en la medida de sus posibilidades, las reinvidaciones planteadas en el transcurso de este encuentro y de realizar visitas periódicas a las barriadas. Asimismo les ha reiterado el permanente contacto con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), cuyo presidente también ha estado presente en esta reunión.