La presidenta accidental de la Ciudad, Mabel Deu, y el vicepresidente segundo, Carlos Rontomé, han realizado este viernes una visita al Parque Urbano Juan Carlos I para supervisar las actuaciones que se están acometiendo para reacondicionar este espacio tras las Fiestas Patronales.
Hasta el momento, la adjudicataria del servicio de limpieza pública viaria, la empresa TRACE, ha procedido a la retirada de más de 117.000 kilos de residuos. Todo ello dentro de las labores de limpieza que se están realizando y que culminarán esta misma semana.
Además, por parte de la empresa municipal Aguas de Ceuta (ACEMSA) se han ejecutado distintos trabajos para quitar todos los elementos provisionales de fontanería y saneamiento, incluidos los aseos portátiles que se habían instalado en el recinto ferial.
También en el ámbito del alumbrado público se han retirado los dos grupos electrógenos instalados ante posibles incidencias que pudieran producirse. En lo concerniente al alumbrado ornamental, a cargo de la empresa Ximénez, ya se han trasladado al almacén municipal todos los módulos que componían la portada de la Feria.
Finalmente, y a partir del próximo martes, día 16, la empresa pública Obimace será la encargada del montaje y la reposición de los espacios infantiles y el resto de elementos del parque con el objetivo de devolver a la normalidad, antes de que finalice este mismo mes, este espacio de uso para toda la ciudadanía.