La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha ampliado el presupuesto anual del encargo a la empresa pública Tragsatec para la gestión de la Oficina de Cambio Climático. La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha ampliado el presupuesto anual del encargo a la empresa pública Tragsatec para la gestión de la Oficina de Cambio Climático.
De esta forma, y tal y como ha dado a conocer este viernes en su comparecencia el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, este recurso de la Ciudad, que tan buenos resultados ha cosechado, ampliará su competido para prestar apoyo en la gestión de programas del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia vinculados al calentamiento global y transición energética.
Así, el encargo a Trasgatec pasará de estar dotado con una cuantía de 374.699 euros a otra de 604.622 euros. Un incremento que da cuenta del compromiso del Gobierno de la Ciudad con el medio ambiente y con los programas de movilidad sostenible, autoconsumo y rehabilitación energética de edificios en el marco de los fondos europeos, incluyendo el programa operativo FEDER.