La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha dado por finalizados los trabajos de acondicionamiento del parque urbano Juan Carlos I, iniciados con el desmontaje de las casetas de feria al terminar las Fiestas Patronales.
Desde el 10 y hasta el 30 de agosto, operarios de la sociedad municipal OBIMACE han estado trabajando en el adecentamiento del terreno, su pintado y la instalación de las pistas deportivas y todos sus elementos, así como el parque de juegos infantiles.
Todo ello, al objeto de poder tener de nuevo el recinto acondicionado y que pueda ser puesto a disposición de los usuarios lo antes posible.
Por este motivo, se han hecho los trabajos de manera simultánea para que los usuarios fueran haciendo uso de las instalaciones conforme estas eran finalizadas. Este viernes ha finalizado todo el proceso con la colocación de los elementos del parque infantil.
La Consejería quiere agradecer el esfuerzo realizado por los trabajadores de OBIMACE en la puesta a punto de esta instalación, que es una de las más demandadas y utilizadas por los ceutíes, tanto como espacio deportivo como de ocio y disfrute.