El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido al acto de apertura de la tienda Kiabi en avenida Cañonero Dato. “La implantación en nuestra ciudad de una firma como Kiabi es una buena noticia. Era algo muy demandado por los ceutíes y son muchas las personas que salen beneficiadas”.
El presidente considera que existen muchos aspectos que debemos poner en valor y muy positivos para la ciudad. En primer lugar, “el comercio contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y por tanto, cuanta mejor sea la oferta comercial de un territorio mejor para las personas que viven allí”.
Vivas asegura que Kiabi, una marca muy potente, de reconocido prestigio internacional, viene a atender las necesidades de los ceutíes.
En segundo lugar, el presidente de la Ciudad destaca el empleo y es que Kiabi ha generado 17 puestos de trabajo. “Es una firma de vanguardia y Ceuta está en un tránsito hacia la vanguardia, hacia posicionarse en base a la calidad, al prestigio, la reputación y Kiabi forma parte de todo esto.”
Vivas es de la opinión de que “cuando una firma como Kiabi se fija en Ceuta significa que la ciudad es merecedora de apostar por ella”.