a Plataforma de Contratación del Estado ha publicado la licitación para el suministro a la Ciudad Autónoma de 12 vehículos patrulla y dos furgones de intervención rápida para la mejora del parque móvil de la Policía Local, al objeto de poder desarrollar satisfactoriamente las funciones y cometidos que tiene encomendados.
Seis patrulleros y un furgón serán con cargo a los presupuestos del año 2021 y los otros seis patrulleros y el otro furgón, con cargo a los presupuestos del año 2022.
El precio del contrato asciende a 420.000 € para el suministro en dos anualidades:
- Año 2021 :210.000 euros: 6 vehículos patrulla con presupuesto unitario de 25.000 € cada uno (150.000 €) y un furgón para la UIR con un coste de 60.000 €
- Año 2022: 210.000 €: La compra se distribuirá de la misma manera que en el año 2021.
Estos vehículos se integrarán dentro de la flota de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
El compromiso del Gobierno de la Ciudad es y seguirá siendo el de prestar una especial atención y dedicación a los policías locales, que cumplen una función esencial para la sociedad y cuyo trabajo es de primer nivel.
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, de la que depende la Policía, quiere reiterar, tal y como expuso su titular en la última comparecencia, que, entre las actuaciones realizadas, las que están en ejecución y las previstas por el Gobierno de la Ciudad para mejorar los recursos de los que dispone la Policía Local se supera el 1,8 millones de euros .