25
Lun, Nov

La Ciudad ha atendido 106 incidencias por el temporal

Gobernación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

112 servicio emergenciaswebDesde las 00.00 horas del día 25 hasta las 7.00 horas del 26, fueron 106 las incidencias registradas por el Teléfono de Emergencias 1-1-2 relacionadas con el temporal. En ese intervalo de tiempo, el 1-1-2 recibió 825 llamadas, que generaron 180 incidencias. De todas ellas, 106 fueron debidas a los fenómenos meteorológicos adversos.

Entre los daños no se ha registrado ninguno personal. Asuntos Sociales ha atendido a una familia de seis miembros (padre, madre y cuatro hijos) cuya vivienda, en el barrio del Príncipe, se vio afectada por el mal tiempo. La madre y tres de los hijos fueron alojados anoche en una pensión. Hoy han decidido volver a su casa. Asuntos Sociales ha puesto a su disposición el Programa de Alojamiento Alternativo.

Por otro lado, diferentes servicios de la Ciudad se afanan esta jornada en recomponer los daños causados ayer por el viento, sobre todo. A ello se dedican distintas brigadas de Obimace, los operarios de Parques y Jardines y, también, por ejemplo, las Brigadas Forestales de Obimasa, estas en los montes.

Asimismo, Festejos ha confirmado que la empresa con la que está contratado el alumbrado ornamental de Navidad se encarga desde hoy de reponer las luces afectadas sin coste extra para la Ciudad.

Esta información amplía la facilitada sobre las horas durante las que Ceuta estuvo en alerta naranja por viento.