El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publicará en su edición de mañana martes, día 9, las bases que regirán el proceso selectivo convocado por la empresa Amgevicesa, para la elaboración de bolsas de trabajo para la contratación temporal en las categorías profesionales de auxiliar administrativo, operador 112, taquillero, asistente de custodia, asistente de mantenimiento, conductor de grúa, controlador de servicio O.R.A, auxiliar de aparcamiento y auxiliar de servicio/control.
Los aspirantes podrán concurrir a todas las categorías que deseen, siempre que cumplan con el requisito de la titulación mínima exigida en cada una de ellos.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso de méritos, de conformidad con el baremo estipulado en las bases. Los aspirantes podrán obtener un máximo de 100 puntos de acuerdo a la experiencia laboral (hasta 75 puntos) y la formación (hasta 20 puntos). El resto del baremo se completará con otros méritos acreditados por el aspirante: permiso de conducir B, Certificado Aptitud Profesional y el nivel B1 de inglés, francés o árabe.
Las bolsas de trabajo tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de la publicación definitiva de cada una de ellas. En el supuesto de que cumplida la fecha de vigencia estuvieran en fase de renovación, quedarían prorrogadas por un periodo máximo de un año.
La presentación de solicitudes se formalizará en las oficinas de Amgevicesa durante los días laborables en el periodo conformado entre el 10 y el 19 de enero, en horario de 9.30 a 13.30 horas. La solicitud, cuyo modelo figura en uno de los anexos de las bases, deberá ir acompañada por los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos y los méritos alegados.
El anuncio de la convocatoria, y todas aquellas resoluciones que precisen algún plazo de reclamaciones, se publicará en el Boletín de la Ciudad, en los tablones de anuncios de la empresa y la Ciudad, así como en la página web de la empresa www.amgevicesa.com