El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, acompañado por el coordinador de la Fundación Premio Convivencia, Ernesto Sáenz de Navarrete, ha mantenido una reunión con el director del Instituto Cervantes de Tetuán, Francisco Oda, y la gestora cultura de esta institución, Josefina Matas, aprovechando la visita realizada a la ciudad autónoma con motivo de la entrega, el pasado viernes, del Premio Convivencia.
El encuentro, que se ha desarrollado en las nuevas dependencias de la Fundación, en la antigua Estación de Ferrocarril, ha servido para reforzar la coordinación que la Ciudad y el Instituto Cervantes mantienen y que ha permitido ya la organización de numerosas actividades y exposiciones.
En esa línea, en la reunión se ha abordado la posibilidad de potenciar el convenio suscrito con el Instituto Cervantes, así como las próximas actividades comunes. Entre ellas, la presentación de un libro de poemas, la puesta en marcha e inclusión de Ceuta en el proyecto 'La ruta Cervantes' o la promoción de la Fundación Premio Convivencia en otros Institutos de Europa.