09
Vie, Ago

La Casa de la Juventud pone en marcha una campaña divulgativa de las empresas adscritas al Carné Joven Europeo

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, ha puesto en marcha una campaña de divulgación acerca de las empresas locales adscritas al Carné Joven Europeo.

La iniciativa pretende facilitar al colectivo juvenil la información sobre las entidades que aplican descuentos al presentar el Carné Joven Europeo. Al mismo tiempo, el organismo tiene como objetivo el de agradecer la colaboración de estas empresas a través de las distintas redes sociales de la Casa de la Juventud (Facebook, Twitter e Instagram).

Éxito del I Maratón Cultural Joven

Por otro lado, la Casa de la Juventud ha valorado la organización y seguimiento que ha logrado el I Maratón Cultural Joven, celebrado el pasado viernes, día 18. El evento, que se retransmitió en streaming, albergó siete actuaciones musicales, una representación teatral, una experiencia de pintura en directo por parte de una usuaria de PROI, y varias entrevistas. Entre ellas, a una joven diseñadora de ropa, un representante del movimiento Scout, o al fundador de la entidad Ceuta sin Plástico.

El I Maratón Cultural Joven fue seguido en directo por un promedio de casi un centenar de personas. El pico máximo de audiencia se logró con la actuación del artista ceutí, Gerard Rodríguez (alrededor de las 21.00 horas). El vídeo del evento completo, disponible en el canal de Youtube de la Casa de la Juventud, supera ya las 1.200 visualizaciones.