La directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha presentado hoy las actividades incluidas en la campaña veraniega que el organismo deportivo de la Ciudad iniciará a partir del próximo mes de junio.
En total, el ICD ha ofertado 2.226 plazas, de las que 1.715 se corresponden con los ocho cursos previstos -esgrima, equitación, multiaventura, natación, pádel, piragüismo, waterepolo y vela- y 511 con los campus técnicos, que este año serán los de baloncesto, que tiene 150 plazas; gimnasia rítmica, con 70 plazas, pádel-tenis, badminton, kayak y voley-playa, y este año se han incorporado como novedad, los campus específicos de petanca y balonmano.
Todas las actividades se desarrollarán entre finales de junio y la primera semana de septiembre. Las inscripciones pueden formalizarse de manera presencial a partir del próximo lunes, día 28, en las oficinas del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, y los precios oscilarán entre los 10,9 y los 120 euros.
Araceli García, por otra parte, ha aprovechado para dar cuenta de algunas novedades respecto a la próxima Carrera de San Juan, en la que se correrán 4.000 metros y en la que se permitirá la participación de deportistas en sillas de ruedas homologadas y se han establecido dos nuevas categorías para corredores con diversidad funcional.