El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y el presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, han presentado las actividades contenidas en el convenio que la Ciudad suscribe anualmente con la asociación de cara a favorecer la actividad comercial y que, en esta ocasión, cuenta con una dotación económica de 30.000 euros.
El consejero ha agradecido el esfuerzo y el trabajo llevado a cabo por los integrantes del Centro Comercial Abierto en una época tan complicada como la que se ha vivido en el último años y medio y cuyas consecuencias todavía persisten.
Por ello, este convenio de colaboración pretende incentivar las compras en los 70 establecimientos adheridos a la asociación a través de iniciativas como el sorteo de seis patinetes eléctricos, una motocicleta y un total de 6.000 euros en cheques-regalo. Tres campañas que se han puesto en marcha hoy y que se prolongarán mayoritariamente hasta el 7 de enero.
Torres ha agradecido tanto el apoyo recibido por los compradores ceutíes como el respaldo prestado por el Gobierno autonómico, que, desde el primer momento, puso en marcha medidas para tratar de paliar la situación originada por el cierre de la frontera y la pandemia de la COVID-19.