10
Sáb, Ago

Turismo presenta su nuevo "escaparate digital" para relanzar el sector

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Junto al consejero Alejandro Ramírez, la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, ha presentado la estrategia de comunicación digital que Servicios Turísticos ha desarrollado en el último año, uno de los aspectos más relevantes en la participación de Ceuta en FITUR

.

Apoyándose con recursos audiovisuales, Guerrero ha resaltado las características de la intuitiva y novedosa web de Turismo, todo un “escaparate digital” que recopilará las actuaciones y los diferentes eventos en los que tendrá presencia la Ciudad con el objetivo de que cualquier interesado disponga de información pormenorizada de este ámbito.

La accesibilidad es otra de las claves que, tal y como ha valorado la directora general, que se ha buscado con esta estrategia de comunicación para mostrar el destino de Ceuta, no solo a los propios ceutíes sino a los potenciales visitantes.

La web irá acompañada por la difusión que se realice tanto a través de las redes sociales de Turismo de Ceuta, como mediante una aplicación recientemente renovada.

La estrategia lanzada por Servicios Turísticos también ha servido para analizar los patrones de consulta de los usuarios, por lo que es posible conocer qué buscan los turistas cuando se interesan por los atractivos y reclamos de la ciudad autónoma. Unos datos que posibilitarán adaptar la estrategia para el futuro y que influirán en la toma de decisiones, ha añadido Guerrero.