09
Vie, Ago

Ceuta se promociona como destino turístico en las televisiones públicas de cuatro ciudades andaluzas a coste cero

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El_alcalde_de_Granada_Jos_Torres_y_el_consejero_de_Economa_y_Empleo._CopyLa Consejería de Economía y Empleo, mediante Servicios Turísticos y en colaboración con Radio Televisión Ceuta, pondrá en práctica desde mañana jueves, 1 de marzo, los acuerdos de colaboración suscritos con los ayuntamientos de Fuengirola, Estepona, Granada y Manilva para la emisión de videos promocionales de Ceuta en las televisiones públicas locales de esos municipios y a la inversa a coste cero.

En el caso de Ceuta, se emitirá el spot Ceuta 2+2, mediante el que se promociona la ciudad como destino turístico en ese marco de colaboración para el intercambio de espacio publicitario entre las televisiones de las localidades con cuyos ayuntamientos firmó sendos convenios el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, durante la última edición de FITUR.

Servicios Turísticos de Ceuta está actualmente trabajando en aumentar el número de ciudades colaboradoras que puedan entrar a formar parte de este circuito promocional, en el que el spot de Ceuta podrá ser visto por un gran número de personas que vivan o estén visitando estas poblaciones.