El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha anunciado hoy a los empresarios con negocios en la avenida Alcalde Sánchez-Prado la creación de un grupo de trabajo, en el que se implicarán las Consejerías de Fomento, Economía y Hacienda y Presidencia, para estudiar la implantación de medidas correctoras que alivien la situación económica de estos establecimientos en tanto que finalizan las obras de reforma de la zona.
Así se lo ha transmitido a los empresarios el presidente en el transcurso de una reunión a la que han asistido, además el consejero de Fomento, Néstor García, y los directores generales de Presidencia, Manuel Sánchez, y de Fomento, Bharat Bhagwandas. A la reunión han acudido responsables de la empresa TRAGSA, encargada de los trabajos, y la dirección de la obra.
En este grupo de trabajo también se integrarán los empresarios, que designarán a cuatro representantes, con los que se analizarán las medidas más adecuadas y se hará un seguimiento de la situación de los negocios afectados.
En la reunión también se ha dado cuenta de que las obras marchan según lo previsto y los representantes de la empresa TRAGSA se han comprometido a intentar agilizar los plazos referidos a la apertura al tráfico rodado de la avenida y a la reposición de solería y acerado, por ser los dos aspectos con mayor incidencia en la actividad económica de estos negocios.