09
Vie, Ago

Vivas: "a pesar de las dificultades, pueden sentarse las bases para una Ceuta más próspera y cohesionada"

Presidencia
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy en el Palacio de la Asamblea a los Reyes Magos, quienes han llegado a mediodía en barco para, posteriormente, dirigirse hasta la Iglesia de África acompañados por el vicepresidente segundo, Carlos Rontomé, y la asesora delegada de Cultura, Adela Nieto.

En la recepción, celebrada en el Salón del Trono, el presidente se ha referido a lo especial de esta llegada, símbolo de valores como la fraternidad o la esperanza.

“Ellos proceden de tierras lejanas, son distintos pero, precisamente, la grandeza está en esa diferencia y esa diversidad. Todos guiados por una misma estrella, que es la de la esperanza en un mundo mejor y una sociedad más justa”, ha significado Vivas.

En un momento “complicado” desde el punto de vista sanitario, el presidente ha destacado que este año la Ciudad se ha debido adaptar a estas circunstancias y prescindir del habitual recorrido por las calles. “Pero van a estar en las Murallas Reales, un sitio muy querido y emblemático”, ha valorado.

“También han venido a confirmar la esperanza de los ceutíes en un futuro mejor”, se ha mostrado confiado el presidente, quien ha recalcado que, a pesar de los dificultades, hay muchos motivos para confiar en que el 2022 se van a sentar las bases para una ciudad “más próspera, cohesionada y que siga siendo modelo de convivencia en el resto del mundo”.