24
Dom, Nov

La Ciudad agradece el esfuerzo de los servicios que han atendido las incidencias del temporal

Presidencia
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Ciudad ha hecho balance de las incidencias que se han producido durante el temporal que ha azotado Ceuta en los últimos dos días y el que se ha debido atender un total de 42 incidencias causadas principalmente por la caída de árboles u otros elementos e inundaciones, así como las que han afectados a distintas zonas (calle Brull, desprendimientos de tierra en Monte Hacho, escolleras del Poblado Marinero y el litoral), en las que será necesario realizar una evaluación de los desperfectos para efectuar las pertinentes actuaciones.

El Gobierno ceutí quiere agradecer a todos los servicios que, coordinados por la Dirección General de Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales y la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, han trabajado intensamente para atender estos requerimientos: el Área de Coordinación de Emergencias ARCE-Prote​cción Civil; el Teléfono de Emergencias 112; el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS); Policía Local; Parque Móvil; la Asociación de Voluntarios de Protección Civil (AVPC); Parques y Jardines; las sociedades municipales ACEMSA, OBIMASA y OBIMACE; la empresa TRAGSA; la concesionaria del servicio de limpieza, TRACE; Brigadas Verdes y el personal de los Planes de Empleo.  

El Ejecutivo autonómico desea, además, hacer extensible este agradecimiento a los servicios que han estado implicados por parte de la Administración General del Estado (Carreteras, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y 061), así como a la inestimable colaboración que siempre prestan los medios de comunicación. ​