11
Jue, Ago

Vivas, a los nuevos Escudos y Medallas de la Ciudad: "formáis parte del cuadro de honor de Ceuta"

Presidencia
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Salón del Trono del Palacio de la Asamblea ha acogido esta tarde la ceremonia de entrega de las condecoraciones aprobadas por el Pleno de la Asamblea el pasado 25 de marzo. En total se han hecho diez reconocimientos, cinco en forma de Escudos de Oro a Carlos José Quero, Antonio Jesús Muñoz, Rafael González, Pedro Hoyos y Francisco José Fernández; y otros cinco como Medallas de la Ciudad, en su categoría de plata, al economista Alberto García Valera, los doctores Leopoldo Domínguez, Antonio Díaz Marín y, a título póstumo, Fernando Blasco Carratalá, y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta.

“Formáis parte del cuadro de honor de nuestra ciudad”, les ha dicho el presidente de la Ciudad durante la intervención con la que se ha cerrado el acto. Juan Vivas ha destacado la trayectoria y los servicios prestados a Ceuta de las personas e instituciones a las que se ha reconocido como Medalla de la Ciudad; y la valentía y comportamiento cívico demostrado por quienes ya llevan prendido el Escudo de Oro. En todos los casos, ejemplo de valores “que nos revelan que, en cualquier ámbito, nada hay más importante que el factor humano; nada más sobresaliente que las actitudes y cualidades humanas; nada más relevante que lo intangible, aquello que por valioso no se puede pesar ni tasar”.

Del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, el presidente ha destacado los cincuenta años al servicio de la sociedad ceutí, a través de la mediación y el asesoramiento, “en beneficio, por tanto, de la actividad económica y el empleo”. A los tres doctores, Fernando Blasco, Leopoldo Domínguez y Antonio Díaz, ha alabado su humanidad, su compromiso y su reconocimiento por parte de la sociedad ceutí; y del economista Alberto García Valera, que lleve 25 años apostando por Ceuta y su futuro, tanto desde el ámbito público como desde la esfera de la actividad privada.

El acto se ha celebrado con una notable presencia de público y ha estado amenizado por alumnas del Conservatorio Profesional de Música Ángel Ruiz.

 

Síguenos en:

facebook twiter