El presidente ha manifestación la satisfacción que siente por volver a encender el alumbrado extraordinario, con el que se inauguran formalmente las Fiestas Patronales, una feria “relevante” porque, ha dicho “se vuelve a la normalidad después de dos años suspendida por la pandemia”.
Juan Vivas, tras recordar a quienes han fallecido a causa de la COVID19 y solidarizarse con sus seres queridos, ha destacado que las fiestas en honor de la Patrona significan para los ceutíes una evocación permanente a la fraternidad, a la concordia, a la humildad y a la esperanza, “al amor que todo lo puede y que nada se le resiste”.
“Es una feria después de dos años de espera, que pretendemos que sea la que los ceutíes se merecen, porque Ceuta ha atravesado por momentos muy difíciles, que están en la mente de todos, pero sigue en pie. Ahora afrontamos retos de extraordinaria envergadura, de calado histórico, pero estamos convencidos de que juntos, saldremos adelante”, ha reflexionado, pero ahora “lo que toca”, ha animado, “es venir a la Feria y pasarlo bien, a disfrutar de las casetas, de las atracciones y de la buena gente que tiene Ceuta. Hoy son ceutíes los que aquí vivimos, pero también los que vienen a visitarnos y encuentren una feria tranquila, segura, limpia, la que todos se merecen”.