La Ciudad ha querido brindar este jueves un acto de despedida, que ha tenido lugar en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, al segundo jefe de la Comandancia General de Ceuta, el general de Brigada, Fernando Rocha y Castilla, que, tras más de 40 años de servicio, pasará a la situación de reserva.
Un acto de “cariño, respeto y admiración”, ha manifestado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien ha valorado su “categoría y calidad humana” sobre Rocha, a quien le ha agradecido su trato y actitud de colaboración, “en todo momento, sin condiciones y sin escatimar esfuerzos”, con la Ciudad.
“El general Rocha es ejemplo como militar y como ceutí”, ha ensalzado Vivas, que ha repasado su trayectoria “intachable” y su “carisma y capacidad de tratar a la gente, una persona excelente con mayúsculas”.
“El general está en el mejor momento de su vida, pasar a la situación de reserva yo creo que es un punto de inflexión. Quien tenga la fortuna de contar con Rocha de ahora en adelante, tiene garantizado el éxito”, ha destacado el presidente, que le ha hecho entrega al general de una vitrina con la imagen de la Patrona de nuestra ciudad.
“Es un honor para mí y mi familia despedirnos en este Salón del Trono”, ha manifestado el militar ceutí, quien también ha tenido palabras de agradecimiento hacia la Asamblea encabezada por Vivas.