El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado de su equipo de Gobierno, han asistido al minuto de silencio convocado por el Gobierno de España con motivo de los terribles efectos ocasionados por la DANA en diferentes partes del país, principalmente en Valencia donde los fallecidos se acercan al centenar.
“Hemos acudido todas las instituciones de Ceuta para poner de manifiesto nuestro dolor y solidaridad con las víctimas de la tragedia que se está viviendo en una parte importante de España. Un drama verdaderamente escalofriante y difícil de encajar”.
Vivas considera que ante situaciones de esta índole, “lo importante son las personas, todos a una tenemos que colaborar para ayudar en lo que se pueda. La pérdida de las vidas humanas y el dolor de las familias es irreparable, pero queda mucha tarea por hacer y España es un país solidario, el conjunto de la Sociedad y sus instituciones van a volcarse con los territorios afectados”.
El presidente de la Ciudad, en estos duros momentos, quiere transmitir esperanza. “Esperanza de que el daño material se va a reparar, estos pueblos recuperarán la normalidad y España saldrá adelante”.