09
Vie, Ago

La Ciudad aporta otros 100.000 euros para incentivar el consumo en Ceuta

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha presentado hoy la segunda edición del programa Buy Bonos, en colaboración con la Cámara de Comercio y con la Confederación de Empresarios por el que la Ciudad, a través de Procesa, aportará 100.000 euros para la dinamización de las compras y la fidelización del cliente local.

Chandiramani ha subrayado que la reedición de esta iniciativa, que se puso en marcha para la campaña navideña, se debe tanto al éxito de la primera edición como a la petición de los empresarios, como una forma de incentivar el consumo. “Estamos en un periodo complicado y creemos que la Ciudad tiene que apoyar a nuestro tejido productivo y ayudarle a superar las dificultades “, ha añadido la consejera, quien ha explicado que el programa se articula mediante un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio por un importe de 100.000 euros, aportados por la Ciudad a través de la sociedad pública Procesa. “Desde aquí me reconocimiento a los empresarios por el esfuerzo que hacen a diario por levantar la persiana de sus negocios y por darnos confianza a todos porque saldremos adelante”. Entre las novedades del programa, la incorporación de los establecimientos de peluquería y estética, que también se podrán adherir.

La campaña, que se desarrollará entre mañana jueves y el día 25, consistirá en la emisión de bonos de descuento de 10 € y 40 € aplicables en cualquier compra realizada en los establecimientos adheridos, hasta un máximo de 300 euros por persona.

Las condiciones para la adquisición de bonos para los consumidores o los comercios y hosteleros que se quieran adherir pueden consultar toda la información en https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/

Tanto el responsable de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, como el de la CECE, Nicola Cecchi, han agradecido la implicación del Gobierno de la Ciudad, que ha inyectado 600.000 euros de forma directa a los empresarios, más las compras que se han incentivado de manera indirecta.