La sociedad municipal Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha adoptado una serie de medidas excepcionales con el objetivo de preservar los derechos de sus usuarios en el actual Estado de Alarma declarado por el Gobierno de la Nación a consecuencia del COVID-19. Por ese motivo, y dada la situación, la sociedad ha decidido aplazar hasta la próxima temporada 2021 los actos que se estaban organizando con motivo de los 25 años desde la apertura del Parque, aniversario que se cumplía en 2020.
Por otro lado, la sociedad municipal no efectuará los cargos bancarios previstos para los días 5 de abril y 5 de mayo. Una vez se pueda estimar el inicio de la temporada de baño 2020, se calculará la parte de devolución que le corresponda a los abonados por no haber podido hacer uso de las instalaciones del Parque.
Asimismo, y durante el tiempo en que se mantenga el Estado de Alarma, el Parque Marítimo seguirá prestando sus servicios administrativos y de atención al público mediante teletrabajo. El horario de atención telefónica será de 9.00 a 14.00 horas a través del teléfono 956 51 77 42.
Por último, desde el Parque Marítimo del Mediterráneo ha querido trasladar un mensaje de responsabilidad y de esperanza a todos sus usuarios para los que la sociedad municipal continúa preparando las instalaciones.