La consejera de Medio Ambiente, Yolanda Bel, ha resaltado que la "Q de calidad turística de playas" para La Ribera y El Chorrillo, que anoche recogió en Madrid, es "un reconocimiento al esfuerzo de la Ciudad y, sobre todo, al compromiso de los ciudadanos con la mejora de la calidad de los servicios básicos".
"La Q que acredita la calidad de nuestras playas se suma a los otros dos reconocimientos únicos posibles: la Bandera Azul y la Bandera Ecoplayas", ha subrayado Bel, quien ha hecho hincapié en que "los ciudadanos tendrán la Ceuta que quieran tener porque además de depender de los medios que ponga la Administración, es fundamental que ellos la cuiden".
La consejera de Medio Ambiente ha puesto otro ejemplo del compromiso de los ceutíes con el buen funcionamiento de los servicios básicos: la Escoba de Oro, reconocimiento a la limpieza viaria del que también goza la ciudad.
"Damos muestra de que el ceutí quiere una ciudad que siga avanzando en la calidad de sus servicios municipales y en la calidad de vida", ha señalado la consejera de Medio Ambiente. Yolanda Bel ha remachado que ahora toca que el cuidado de los parques y jardines, así como el mantenimiento y equipamiento de la vía urbana, cuenten también con reconocimientos públicos nacionales. "De momento", ha completado la consejera, "sus niveles de calidad están reconocidos entre los más altos del país según las encuestas".