El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha acompañado este viernes a la Cámara de Comercio, encabezada por su presidente, Karim Bulaix, en la presentación de una nueva edición de la Semana del Comercio, que trae importantes novedades y que cuenta con el respaldo de la Ciudad a través de una financiación de 30.000 euros.
Ramírez ha valorado “el trabajo y el esfuerzo” de los empresarios y la dedicación para que, junto con el apoyo del Ejecutivo ceutí, dinamizar el comercio a través de distintas actividades.
Además, el consejero ha adelantado que el convenio suscrito con la Cámara de Comercio, y del que también forma parte el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, incorporará dos nuevas líneas de actuación, una encaminada a mejorar la imagen de Ceuta en el exterior y otra para poner en marcha un sistema de bonos que anime a la población a gastar en la ciudad.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio ha detallado el programa de propuestas de la Semana del Comercio, que se desarrollará del 3 al 7 de octubre, que concluirá con la tradicional Noche en Blanco.
“El sector no se ha recuperado y es el momento de ayudarles”, ha indicado Bulaim, quien ha agradecido la colaboración del Gobierno de la Ciudad a la hora de emprender distintas iniciativas y de contribuir a la recuperación del tejido empresarial.