21
Jue, Nov

El Consejo aprueba un gasto para la promoción de Ceuta como destino turístico accesible por vía aérea

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto plurianual de 650.000 euros en total para la contratación de un patrocinio para la difusión de la imagen de la ciudad de Ceuta como destino turístico conectado por vía aérea.

La Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, de la que depende Procesa, la sociedad para el fomento y desarrollo de Ceuta, ha llevado la propuesta a la reunión de presidente y consejeros. El gasto plurianual autorizado se concreta en una cantidad de 325.000 euros en 2018 y otra similar en 2019.

Proyectar la imagen de la ciudad como destino turístico es algo en lo que se está esforzando el Gobierno. Dado que la única manera de llegar desde la península durante los últimos años era en barco y que, ahora, a esa conexión se ha sumado la aérea, todavía desconocida fuera de Ceuta, la idea es aprovechar la oportunidad que brinda esa nueva opción con una licitación pública para un contrato de patrocinio cuyo precio máximo anual, que será el presupuesto de licitación del contrato, sea de 325.000 euros.