10
Sáb, Ago

La Policía Local recuerda a Juan Carlos Arriaga, unico agente fallecido en acto de servicio

Presidencia
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido hoy en la Jefatura de la Policía Local al homenaje que sus compañeros han tributado al agente Juan Carlos Arriaga, fallecido en acto de servicio hace 25 años.

Los compañeros del agente fallecido le han recordado con una pequeña ofrenda junto a la placa colocada en su memoria en el cuartel de la Policía Local y a continuación se ha guardado un minuto de silencio.A su termino, el presidente ceutí ha aprovechado para hacer un reconocimiento público al Cuerpo. Juan Carlos Arriaga, ha dicho, fue el ejemplo del "espíritu" de la Policía Local: "Estar dispuesto a darlo todo cuando el ciudadano lo requiere, en defensa de su seguridad y de su integridad".

El jefe del Ejecutivo ha animado a los funcionarios policiales a continuar con la labor que llevan a cabo a diario y que tengan en cuenta que ejemplos como el de Juan Carlos Arriaga, " sirven de estímulo para seguir teniendo esta actitud que se materializa y traduce en credibilidad, respeto y cariño por parte de todos los ciudadanos".

Vivas ha agradecido también a los funcionarios policiales su labor durante el incendio de García Aldave, que ha sido, según ha explicado otra demostración de su categoría como servidores públicos: "Tenéis que ser muy conscientes de que sin vuestra intervención y entrega, trabajando hasta la extenuación, como decía a los bomberos, gracias a eso, hoy no tenemos que lamentar víctimas mortales o daños personales. Podéis sentiros orgullosos y yo me siento orgulloso como ceutí y como alcalde de tener una Policía como la que tenemos, como vosotros".