El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado hoy a la Mutua de Ceuta y Andalucía- CESMA, entidad que ha sido reconocida a nivel europeo el sistema de calidad que ha implantado en su modelo de gestión.
El jefe del Ejecutivo, que ha participado en el acto de entrega de este reconocimiento - el sello de excelencia europea EFQM 400+ - ha hecho extensiva esta felicitación a las personas que, a lo largo de sus más de 80 años, ha hecho posible que la Mutua esté encuadrada en este club “selecto” en materia de excelencia y calidad. “Es para mi un motivo de satisfacción estar aquí, en este acto por el que se reconocen los méritos a una entidad que está arraigada y que es muy querida en Ceuta, donde lleva décadas prestando un servicio de capital importancia, superando dificultades y capeando temporales”, ha subrayado durante su intervención.
Vivas, por otra parte, ha dedicado algunas palabras al actual presidente de la Mutua, Remigio González, al que ha definido como sensato, comprometido, ecuánime y “un buen caballa”; a José Ibáñez, precursor del anterior en la presidencia de esta entidad, “una persona cabal, auténtica y confiable, algo muy importante y que se ha proyectado en la Mutua”; a Ignacio Azcoitia, “con quien he compartido vida, inquietudes e ilusiones, y que es un magnífico gestor”, y por último a Francisco Olivencia, “sin el que la Mutua, la Cámara de Comercio y Ceuta no serían hoy lo que es. He conocido a pocas mentes más lúcidas y brillantes que la suya”, ha resumido.
El presidente aprecia que el sello de excelencia con el que se ha reconocido a la Mutua, que da servicio a más de 100.000 trabajadores en Ceuta y Andalucía, 21.000 empresas y que tiene 200 empleados, 40 de ellos en la ciudad, será un “acicate” para que esta entidad “continúe por esta senda y sea cada día mejor”.