El proyecto Estación Náutica crece con la incorporación de cinco empresas
Esta meta se ha comenzado a materializar con Papel de Aguas, Publi Publi, Duace Multiservis, Márquez Asociados, Ocio y Hostelería y Gran Azul Watergame, las cinco empresas que han entrado a formar parte del Consorcio, ampliando el abanico de sociedades y productos que conforman la oferta y apuntalando a esta entidad como club de servicios y marca de calidad.
El Gobierno aprueba la continuidad de la Escuela de Waterpolo y la colaboración con los discapacitados neurológicos
La Ciudad trabaja con el Ministerio para asumir los planes de empleo
El Gobierno confía en que el enlace aéreo continuará, incluso, mejorado
55.600 bombillas de bajo consumo alumbran el Carnaval de Ceuta 2012
La Ciudad pide precaución ante llamadas de desconocidos que se hacen pasar por personal de Acemsa
El Gobierno reitera su compromiso con la reordenación del sector público y la homogeneización de los salarios
Juventud y Defensa aúnan esfuerzos para facilitar a los jóvenes su emancipación
Las escuelas deportivas del ICD continuarán con su actividad durante la Semana Blanca
Las empresas que trabajan para la Ciudad estarán obligadas a abonar el plus de vinculación a sus trabajadores
Deporte abre el plazo para participar en la ‘XXV Milla Urbana Ciudad de Ceuta’
Procesa pone en marcha un proyecto para mostrar a las pymes la relación entre competitividad y medio ambiente
Educación facilita a escolares de primaria otras herramientas de comunicación con "Titiriteas", una novedad de Ceuta te enseña
Medio Ambiente financia una revista científica sobre los tetrápodos marinos del noroeste de África
El 112 se apoya en las redes sociales para mejorar sus canales de comunicación
El 112 utilizará las redes sociales para ofrecer y recibir información y, así, mejorar el servicio que ofrece a los ciudadanos. Twitter y Facebook serán las dos vías a través de las que se articulará esta comunicación bidireccional. Twitter, a través de la cuenta @112Ceuta, será la plataforma fundamental que utilizará este servicio de la Consejería de Presidencia y Gobernación, mientras que en Facebook (www.facebook.com/112Ceuta) se utilizará como espejo, publicando en esta red social, la de mayor número de usuarios, todos los mensajes que se publiquen en la plataforma de los 140 caracteres.
Un centenar de responsables de empresas turísticas portuguesas visitan Ceuta
Dentro del proyecto de diseño, comercialización y promoción de los distintos productos turísticos de la ciudad para 2012, se establecen acciones encaminadas a promocionar Ceuta como destino turístico en Portugal. En este caso, a través de la organización de una visita de familiarización y conocimiento de los distintos programas de viaje para Ceuta.